Llámanos en Bogotá: 3125485305
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS y PRODUCTOS

 

Pozos profundos:

Es el proceso de perforación y construcción de una estructura hidráulica diseñada adecuadamente, la cual nos permite efectuar la captación económica de agua subterránea en formaciones acuíferas.

Mantenimiento y limpieza de pozos

Contamos con equipos mecánicos y portátiles acorde a las necesidades de nuestros clientes, así como también personal idóneo y la experiencia necesaria para la realización de:
  • Mantenimientos preventivos y correctivos de pozos.
  • Pruebas de bombeo.
  • Videos de inspección.
  • Rehabilitación de pozos.
 

Perforación de pozos profundos

Uno de los recursos más importantes con que cuenta el Ser Humano es el agua, a pesar de tenerlo en los ríos y en la lluvia, a veces carecemos de este valioso recurso; mediante la captación de aguas subterráneas, se puede aprovechar de manera eficiente.
Para ello ofrecemos a nuestros clientes la perforación de pozos profundos, dirigido al consumo humano, industrial o agrícola.

 

Instalación de bombas sumergibles

Instalación de equipos de bombeo, cumpliendo con los parámetros en toma de niveles y cuidado de las propiedades hidráulicas del pozo.

Otros productos

Proveemos equipos de bombeo sumergibles en acero inoxidable, desde 1 hasta 100 caballos de fuerza, tableros de control, tubería de descarga en acero al carbón, accesorios, videos de inspección para pozos profundos.